Camisola MSL – 100

La camisola MSL – 100 está hecha de mezclilla. Su diseño es cómodo y fresco. Tiene un acabado resistente a manchas y eliminador de arrugas. Es una prenda recomendada para obreros.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: CH M L XL XXL

Color:

Camisola empresarial de mezclilla, Camisa de mezclilla, Camisola para obrero.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento de moyoreo a partir de las 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La camisola MSL – 100 está hecha de mezclilla cruda de 12 onzas. Su corte es amplio, facilitando la libertad de movimiento. Cuenta con costuras reforzadas y puntada pequeña para una menor visibilidad. Su tela es gruesa y resistente, ideal para trabajos rudos. Además tiene un acabado resistente a manchas y eliminador de arrugas. En cuanto a su diseño, la camisola es de manga larga con velcro en puños, cuenta con un bolsillo a la altura del pecho con cierre, botones delanteros y cuello tipo americano. La prenda se puede lavar en lavadora sin ningún problema. Es ideal para empleados de la construcción, minería y mecánica.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales