Chaleco Ejecutivo para hombre tipo Lóndres

Chaleco Ejecutivo modelo Reimer Lóndres viene con solapa en el cierre frontal y bolsillos a ambos lados. Hecho de algodón, acrílico y poliéster. Es una prenda ligera, cálida y acolchada. Es ideal para trabajar en oficina o en exteriores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chaleco Reimer, Chaleco Reimer Negro, Chaleco Ejecutivo.

Precios desde

$775.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Chaleco Ejecutivo para hombre tipo Lóndres disponible en color negro. Cuenta con cierre frontal oculto por la solapa, la cual está decorada con tres botones. Tiene una textura suave. Esta hecho de tela gruesa, pero ligera, que permite la libertad de movimiento. También tiene dos bolsillos ribetados a ambos lados y un bolsillo interno. Cuenta con cuello café que contrasta con el color del chaleco y que está hecho de panilla. El exterior está hecho 100% de algodón por lo que es suave y ligero. Por su parte, el relleno es 100% poliéster  y ofrece resistencia y durabilidad, evitando la deformación de la prenda. Además, el acrílico del forro  añade una sensación acolchada. Es recomendado para ejecutivos o trabajadores en exterior.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos