Chaleco Empresarial Clásico

Chaleco Empresarial Clásico Color Beige modelo Reimer. Cuenta con forro interno, relleno y dos bolsillos ribeteados. Hecho de nailon, acrílico y poliéster. Es impermeable, ligero y cálido.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Chaleco Clásico Color Beige, Chaleco Clásico Empresarial, Chaleco para empleado color beige.

Precios desde

$735.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Chaleco Empresarial Clásico de venta en color beige. Cuenta con dos bolsillos frontales ribeteados para lograr un diseño elegante. Tiene un diseño con textura acolchada que brinda una mayor protección y mantiene la ligereza de la prenda. Además, cuenta con forro interior color negro y relleno que permiten mantener la temperatura corporal del empleado aún en exteriores y a temperaturas bajas. Tiene un cierre frontal y cuello alto. El exterior está hecho 100% de nailon que hace impermeable a la prenda. Al estar compuesto de 100% acrílico, el forro es suave y ligero y facilita la libertad de movimiento. El relleno es 100% poliéster  y ofrece resistencia, durabilidad, evitando la deformación de la prenda. Se recomienda su uso a ejecutivos y vendedores empresariales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos