Chaleco V2018BKR

Chaleco V2018BKR está hecho en el exterior de 100% de algodón por lo que es suave y ligero. Por su parte, el relleno es 100% poliéster y ofrece resistencia y durabilidad, evitando la deformación de la prenda. Ideal para ejecutivos o trabajadores de exteriores.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: General de Uniformes

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chaleco Ejecutivo.

Precios desde

$580.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos por mayor a partir de las 20 piezas adquiridas. Se realizan envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Chaleco V2018BKR está disponible en color negro. Cuenta con cierre frontal. Cuenta con cuello que contrasta con el color del chaleco y que está hecho de panilla. Es suave al tacto. Esta hecho de tela gruesa, pero ligera, que permite la libertad de movimiento. También tiene dos bolsillos ribetados a ambos lados y un bolsillo interno para guardar utensilios personales. El exterior está hecho 100% de algodón por lo que es suave y ligero. Por su parte, el relleno es 100% poliéster  y ofrece resistencia y durabilidad, evitando la deformación de la prenda. Además, el acrílico del forro  añade una sensación acolchada. Es repelente al agua. Es una prenda recomendada para ejecutivos o trabajadores en exterior.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos