Chaleco capitonado Dark Navy

Chaleco para hombre. Relleno térmico de tafeta de nylon. Con forro de poliéster y algodón. Resistente y repelente al agua. Especial para empleados que laboran dentro y fuera de una oficina.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: M L XL XXL

Color:

Chaleco impermeable, Chaleco de nylon, Chaleco para hombre, Chaleco para ejecutivo.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

El chaleco capitonado Dark Navy  para hombre está elaborado en el exterior con tafeta de nylon y su forro interior es de poliéster y algodón.  Es formal, pero resistente e impermeable al agua, además de que es cálido, lo que lo hace ideal para empleados que trabajan dentro y fuera de una oficina.  El corte del chaleco es cómodo, ajustado al torso y al cuello. Está tejido con tipo punto costilla.  La textura por fuera tiene costuras en rombos, para que el relleno de tafeta, no se deforme con las lavadas. Los bolsillos son especiales para guardar las manos y son térmicos. Se abrocha con cierre de metal completo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos