Chaleco Liso Abierto

El chaleco liso abierto está hecho de algodón nacional. Cuenta con costuras dobles para evitar rasgaduras accidentales. Su corte es silueteado, ideal para combinarlo con camisa y pantalón. Es una prenda perfecta para ejecutivas que desean verse bien durante su jornada laboral.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 50

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Chaleco ejecutivo, Chaleco para mujer.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El chaleco liso abierto está hecho de algodón nacional. Cuenta con costuras dobles para evitar rasgaduras accidentales. Además, es repelente al polvo y se amolda al cuerpo. Su corte es silueteado, ideal para combinarlo con camisa y pantalón. Se puede lavar a máquina sin ningún problema. En cuanto a su diseño, el chaleco es de color morado, cuenta con cuello en V y se cierra con botones del mismo tono. Por esta razón, es una prenda perfecta para ejecutivas que desean verse bien durante su jornada laboral en grandes empresas. Además, se puede bordar o estampar en serigrafía el logotipo de la empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos