Chaleco Reflejante Plástico

Chaleco Reflejante Plástico con malla, doble ajuste gancho y felpa. Elásticos laterales. Resistente a altas temperaturas. Ligero, fácil de lavar y trasladar.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 50 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Chaleco Reflejante Plástico, Chaleco de Malla con Reflejante Plástico, Chaleco Reflejante Malla, Chaleco de Malla, Chaleco Reflectante de Alta Visibilidad, Chaleco de Alta Visibilidad

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Chaleco Reflejante Plástico viene con una malla de cobertura plástica. El chaleco está diseñado  para tener doble ajuste con gancho. Asimismo, la pieza trae elásticos en cada uno de sus lados. Cuenta con reflejante y bies de polipropileno, de dos y una pulgada. Por otra parte, esta ropa de trabajo es muy resiste al calor del sol y los cambios de temperatura. Protege de la exposición a los rayos ultravioleta. Es muy ligero, fácil de lavar y trasladar. Es ideal para trabajos al aire libre: construcciones, mantenimiento de carreteras, entre otras labores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad