Chamarra 5.11 Big Horn Jacket

Chamarra elaborada en microfibra resistente al agua y cambios climáticos. Con forro polar que le proporciona comodidad y frescura. Modelo perfecto para trabajo de seguridad.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: XCH CH M G XG XXG 3XG

Color:

Chamarra Empresarial, Chaqueta de Seguridad, Chamarra Industrial

Precios desde

$2150.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Chamarra 5.11 Big Horn Jacket es fabricada en microfibra que repele el agua y resiste el viento. Una característica de esta tela es que no forma las incomodas pelotitas después de varias lavadas ya que es anti-peeling, lo que le da una apariencia profesional. La  marca 5.11 cuenta con este diseño de bolsillos con cierre oculto en la parte delantera, lo cual permite guardar documentos u otros objetos importantes. Los puños y la cintura elástica proporcionan mayor comodidad y ajuste en esa parte. Dependiendo de la temperatura puedes usarla con el cuello alto, o con el cierre bajo y el cuello doblado para ventilar el cuerpo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales