Chamarra de gabardina modelo Quality Care

La chamarra empresarial de gabardina modelo Quality Care está hecha con tela de gabardina en el exterior. En la parte interior viene forrada con tela polar o de satín. Tiene cierre frontal completo y dos bolsas a los costados.


Modelo: hombre

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Chamarra empresarial de gabardina, chamarra de gabardina para ejecutivo, chamarra de gabardina para vendedores.

Precios desde

$429.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $449.00 de 100 a 499 y de $429.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

La chamarra de gabardina modelo Quality Care está hecha en el exterior con tela de gabardina de alta calidad 65% algodón y 35% poliéster. La composición de materiales y la combinación de colores de las franjas se realizan al gusto del cliente. El interior puede ser de satín capitonado o tela polar. Además incluye dos franjas de colores distintos en la parte frontal, a la altura del pecho. La prenda viene en corte industrial, cierre completo y dos bolsas laterales.  La chamarra se puede mandar a bordar para reforzar la imagen empresarial y dar una imagen profesional frente a los clientes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales