Cofias Desechables Plisadas

Las Cofias Desechables Plisadas son ropa médica de cirugía. Se ajustan a la perfección a la cabeza. Hechas 100% de Polipropileno. No se despeluza ni deshilacha. Son atoxicas e hipo-alergénicas. No estériles.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 100

Tiendas: Ambiderm

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cofias Desechables con Pliegos, Cofia Plisada, Cofia Cofia Plisada Desechable, Copia Plisada de Polipropileno, Gorro Desechable Quirúrgico, Gorro Quirúrgico.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos en compras al mayoreo a distribuidores con un consumo mínimo mensual de$ 20,000.00 más IVA


Descripción

Las Cofias Desechables Plisadas son usadas por médicos, dentistas y enfermeras o asistentes dentales. Los cofias o gorros sirven como uniforme reglamentarios en cirugía. El modelo de cofias con pliegos se ajusta mejor a la cabeza, protegiendo el cabello de los profesionales de la salud. Por otra parte, actúan como un repelente de bacterias de la cabeza, pues están confeccionadas material textil 100% de Polipropileno que tiene cualidad impermeable. El material del que están hechas las cofias no se despeluza y es atoxico, lo que garantiza la higiene del área de cirugía. Las cofias plisadas las encuentras en un tamaño de 21 cm de diámetro y  peso de 10 gramos. Son desechables.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos