Cofia Plisada Desechable

Cofia Plisada Desechable 100% SMS. Doble elástica. Blanca. 21 cm de diámetro. Libre de partículas. Ligera y ventilada, evita sudoración. Protege contra fluidos y sudor.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1 pieza

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cofia desechable, Cofia Plisada, Gorro para Cirugía, Cofia Plisada Desechable, Gorro para Cirujano, Gorro Desechable Quirúrgico, Gorro Quirúrgico Desechable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La Cofia Plisada Desechable está elaborada con material de tela no tejida 100% de polipropileno. Cubre la zona de la cabeza y la protege de virus, bacterias u otro microorganismo. Evita la caída del cabello y sudor durante labores quirúrgicas, al igual que la salpicadura de sustancias líquidas y suciedades. Es transpirable y extremadamente liviana, lo que facilita su uso. El producto viene libre de pelusa u otras partículas. Es de color blanco y trae doble elástica para obtener un mejor agarre. Se usa una sola vez y luego se descarta. La cofia plisada desechable garantiza las condiciones de limpieza e higiene de los profesionales de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos