Cofias Escafandra

Cofias Escafandra. 100% polipropileno. Evitan caída de cabello y barba. Color blanco. Higiénicas. Protegen contra virus y bacterias. Bordes elásticos cosidos. Solo un uso.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 20 paquetes de 100 C/U

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cofias Escafandra

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

La cofia escafandra o ninja está elaborada con tela no tejida 100% de polipropileno. El gorro es desechable. Cubre la cabeza y barba. Recoge el cabello y evita la caída de hebras de pelo. Su color es blanco. Poseen buena transpiración. Garantizan higiene y pulcritud en las tareas diarias. Protegen contra microorganismos, virus y bacterias. Son flexibles y cómodas. Las cofias escafandra poseen bordes elásticos cosidos para mejor ajuste. Están diseñadas en forma multidireccional para mayor resistencia a desgarres y roturas. Son desechables. Se emplean en ambientes médicos, industria, alimentos y otros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos