Cubrebocas Plisado Desechable

Cubrebocas Plisado Desechable, ligero y cómodo. Capa de 50 g de prolipropileno. 3 pliegues horizontales. Elásticas para oídos. Protege contra virus y bacterias.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 2000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas Plisado Desechable, Cubrebocas Plisado 1 Capa SMS, Cubrebocas de Tres Pliegos, Cubrebocas Plisado de 3 Capas, Cubrebocas Desechable, Cubrebocas Polipropileno Plisado

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrebocas Plisado Desechable está hecho con 1 capa de 50 gramos de prolipropileno. Es una prenda desechable confeccionada con tres pliegues horizontales. La pieza es ligera, cómoda y sin costuras. Además, viene con elásticos para sujetarlo a los oídos. El producto mide 17.5 cm de ancho por 9.5 cm de alto cerrado y 16.2 cm de alto abierto. Tiene filtro intermedio que se ajusta a la nariz para mejor respiración. Gracias a su diseño, evita la contaminación por salpicaduras de partículas, estornudos o tos. Es por ello que protege de virus, bacterias, hongos y agentes patógenos. Por estas razones, el Cubrebocas Plisado con Elásticos se aconseja para labores de profesionales de medicina, alimentos e industria.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos