Cubrebocas Respirador N95 9820

Cubrebocas Respirador N95 9820 Polipropileno. Cubre nariz y boca. Respirador desechable filtra 95% partículas, virus, polvo y gases. Electrostático. Liviano y resistente. Clip nasal y bandas elásticas. Combate el Coronavirus.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: 3M

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas Respirador N95 9820, Cubrebocas 3M N95, Tapabocas N95 3M, Mascarillas N95. Cubrebocas con respirador para partículas 9820 N95, Tapabocas N95, Respirador con bandas elásticas termoselladas,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Ventas a través de transferencias electrónicas a clientes directos, proveedores y distribuidores autorizados por medio del Centro de Pedidos Empresariales, EOC.


Descripción

El Cubrebocas Respirador N95 9820 de la marca 3M está hecho en USA. Fabricado con tela no tejida de polipropileno. Es una mascarilla facial con respirador desechable de partículas que cubre nariz y boca. Por esta razón, protege de fluidos y sustancias así como filtra la entrada de virus, polvo y gases en un 95%. Para facilitar la respiración está elaborado con un material electrostático. Además de ser liviano y resistente. Es fácil de usar, plegable y se ajusta fácilmente, gracias al clip nasal y las bandas elásticas. Se puede adecuar a los protectores oculares y auditivos de 3M. Ideal para el uso del personal médico expuesto a riesgos pandémicos. Aunque también se usa en la industria. Por todas sus ventajas, la OMS recomienda el uso del Cubrebocas Respirador N95 9820 para combatir el Coronovirus.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos