Cubrebocas con Cintilla

El Cubrebocas con Cintilla está hecho con 3 capas SMS. Es antibacteriano BFE, antiestático y antifluidos. Protege nariz, boca y áreas cercanas. Está libre de costuras y pelusas. Cuenta con alambre de ajuste a nariz y cintilla para amarre de oídos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 2000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas con Cintilla, Cubrebocas con Tiras, Cubreboca Completo con Cintilla, Tapabocas Desechables de Tiras, Tapabocas Dos Tiras

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrebocas con Cintilla está hecho de tela no tejida SMS. Está formado por una capa intermedia de Meltblown que filtra bacterias, fluidos o microorganismos. Igualmente, trae dos capas de spunbond con propiedades antiestáticas, que no desprenden pelusas. La pieza está fabricada de acuerdo a la norma antibacteriana BFE. En cuanto a su tamaño, alcanza 17.5 cm de ancho, 16.2 cm de alto abierto y 9.5 cm de alto cerrado. Con respecto a su diseño, el cubrebocas trae tiras para mejor amarre. Además, se ajusta a la nariz con alambre especial. El Cubrebocas con Cintilla cubre la zona de la nariz, boca y áreas cercanas, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades existentes en el ambiente. Es ideal para el área sanitaria e industrial.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos