Cubrebocas de Polipropileno

El Cubrebocas de Polipropileno es resistente a fluidos, hipoalergénico y antiestático. Se recomienda para repeler contaminantes en diferentes industrias, ya que protege boca y nariz de polvo y gérmenes.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas industrial, Cubrebocas antialergénico, Cubrebarbas industrial, Cubrebarbas antialergénico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: vía telefónica, correo electrónico y formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Cubrebocas de Polipropileno está fabricado en tela no tejida y no estéril, 100% de polipropileno. Es desechable, económico, ligero y cómodo. Se sostiene por amarre con ajuste elástico a la cabeza y cubre boca y nariz, evitando salpicaduras de saliva y caída de vello facial. Es resistente a fluidos, hipoalergénico y antiestático. Es perfecto para repeler contaminantes en diferentes industrias, ya que protege boca y nariz de polvo, gérmenes, humo, contaminación, ceniza, polen y más. Está aprobado por la FDA para la manipulación de alimentos. Se ofrece en paquetes con 150 piezas cada uno.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos