Cubrebocas de Polipropileno Sellado

El Cubrebocas de Polipropileno es antibacteriana, antiestático, resistente, ligero y transpirable. Protege la zona de boca, nariz y mentón. Está hecho con sellado lateral.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja de 7.500 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas de Polipropileno Sellado, Cubrebocas Polipropileno Sellado, Cubrebocas Sellado de Dos Capas, Cubreboca Económico 2 Capas. Cubre Boca Sellado con Doble Capa

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrebocas de Polipropileno Sellado tiene propiedades antibacterianas, antiestáticas y resistentes. Cuenta con dos capas de polipropileno de 17 y 30 g. Es ligero y transpirable. Pesa 30 gramos/mt2. Protege la zona de boca, nariz y mentón. Evita la salpicadura de fluidos a causa de estornudos o tos. Forma una barrera contra bacterias y virus. Sus dimensiones alcanzan los 12.5 cm de alto por 17.5 cm de ancho y cuenta con un elástico reforzado de 65 cm de longitud. Tiene buena resistencia al desgarro en seco y húmedo. Además, el cubrebocas de polipropileno sellado está libre de pelusa y no se desprende su color a causa del sudor, líquidos o fluidos. Es ideal para médicos, dentistas y veterinarios.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos