Cubrebocas Respirador N95 1870

Cubrebocas Respirador N95 1870 polipropileno. 99.5 % de filtración. Repele fluidos. Clip nasal. Bandas elásticas. Autorizado por NIOSH. Se usa en áreas médicas y pandémicas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 10 piezas

Tiendas: 3M

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas Respirador N95 1870

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Ventas a través de transferencias electrónicas a clientes directos, proveedores y distribuidores autorizados por medio del Centro de Pedidos Empresariales, EOC.


Descripción

El Cubrebocas Respirador N95 1870 está hecho con tela no tejida de polipropileno. Sin embargo, la pieza trae filtros con un 99.5 % de eficiencia de filtración bacteriana (BFE, por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo, se encuentra acreditado por la FDA, como una máscara quirúrgica que repele fluidos y otras sustancias. En cuanto a su diseño, trae puente y clip nasal autoajustables al rostro. Bandas elásticas para sujetarlo. Y pestaña en el mentón para mejor colocación de la prenda. Del mismo modo, está libre de fibra de vidrio. Aunque se adapta al uso de lentes de protección. El Cubrebocas Respirador N95 1870 está avalado por NIOSH y se usa en salas, laboratorios y áreas de pandemia.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos