Cubrezapato de Polipropileno

Cubrezapato de Polipropileno fabricado en tela SMS con filtros antibacterianos, antidieléctricos y resistentes. Posee elásticos ajustables. Es ligero, suave, cómodo, antideslizante e impermeable.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 50 a 100 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: Unitalla

Color:

Cubrezapato de Polipropileno, Cubrezapato de Polipropileno Desechable, Cubrezapato Desechable en TST de Polipropileno, Cubrezapato Desechable de Polipropileno, Cubre Zapato Impermeable, Cubre Botas Desechable, Cubrecalzado Desechable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrezapato de Polipropileno está fabricado en tela no tejida SMS y es desechable. La pieza está compuesta con filtros antibacterianos, antidieléctricos y resistentes. El cubre zapato alcanza 35 cm de ancho y 17 cm de altura. Cuenta con 30 g de peso,  pero se siente ligero, suave y cómodo. Se usa para el desplazamiento en áreas con estrictos controles de asepsia e higiene. Está diseñado para resguardar el calzado en salas de quirófanos. Es antideslizante, evitando caídas en zonas de riesgo. El Cubrezapato de Polipropileno es impermeable, por lo que repele la salpicadura de líquidos, fluidos y sangre.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos