Filipina Michelin para Mujer

La Filipina Michelin para Mujer está hecha con tela 100% algodón de color blanco o negro. Es de manga corta y frente cruzado. Su tela gruesa de algodón no se arruga, además es resistente a quemaduras. Se puede lavar fácilmente en lavadora y secar con gas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef mujer, filipina para chef, filipina para mujer, filipina para cocina.

Precios desde

$699.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Filipina Michelin para Mujer está hecha con tela 100% algodón de alta calidad. Es un uniforme seguro para trabajar en la cocina pues es resistente al fuego. Al estar hecha con fibras naturales no irrita la piel, permite la transpiración y es hipoalergénica. La tela es suave, ligera, fresca, proporciona comodidad y alta movilidad para el usuario durante las largas jornadas en cocinas industriales. Es fácil de lavar y secar, aparte de que no se arruga gracias a su tejido compacto. Su diseño es clásico. Es de manga corta, tiene frente cruzado, bolsillo para cuchara de degustación y cuello tipo MAO.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef