Filipina Clínica Strech para Hombre

Filipina clínica para hombre, color blanco, ideal para estudiantes de ciclos clínicos y residentes. Hecha de tela Alviero stretch repelente al agua. Cuello con corte tipo sport y cierre en el pecho para facilitar el uso.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina clínica para hombre, Filipina blanca para hombre, Filipina clínica blanca, Filipina clínica blanca stretch para hombre.

Precios desde

$ 450.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo, mínimo 12 piezas. Envío es gratuito en compras mayores a $750.00


Descripción

Filipina clínica strech para hombre color blanco, cuello con corte tipo sport. Tela tipo Alviero Stretch hecha 80% de algodón 20% de poliéster. Esta prenda es cómoda y fresca pues se ajusta al cuerpo, se puede estirar sin perder su forma para movimientos libres en el trabajo. Cuenta con tecnología antifluido, que previene accidentes, salpicaduras, manchas, filtraciones o contagios a través de la piel. Tiene un cierre completo en el pecho para mayor seguridad al ponerse y quitarse. También tiene un par de bolsas a los costados y una bolsa en el pecho tipo ojal del lado izquierdo. No es resistente al cloro por lo que no se recomienda el uso de blanqueadores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos