Filipina Clínica Stretch Mao para Hombre

Filipina clínica para hombre, color blanco. Hecha con tela stretch que se ajusta al cuerpo y permite la libertad de movimientos. Tiene tecnología repelente al agua. Tela, color y corte ideal para utilizar como uniforme clínico en hospital.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina clínica Strech Mao, Filipina clínica Mao, Filipina clínica para hombre, Filipina blanca para hombre, Filipina clínica blanca stretch para hombre.

Precios desde

$490.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envío es gratuito en compras mayores a $750.00. En compras de 12 piezas o más, se hace un 15% de descuento.


Descripción

Filipina Clínica Stretch Mao para Hombre, color blanco. Hecha con tela tipo Alviero stretch, cómoda y flexible, que se estira sin perder su forma y se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. Tiene tecnología anti fluidos, repelente al agua que mantiene la prenda limpia por más tiempo y evita el paso de filtraciones contagiosas. Esta tecnología se mantiene lavada tras lavada, aún utilizando blanqueadores. La filipina tiene cierre en el pecho, para que sea fácil ponérsela o quitársela y así evitar el contacto con manchas o salpicaduras. También tiene dos bolsas laterales protegidas con cierres y una bolsa tipo ojal en el pecho.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos