Filipina para Cirujano Mujer

Filipina de color blanco para cirujano. Tiene manga corta y cuello V. Cuenta con dos bolsas para utensilios de medicina. Es cómoda, fresca, resistente y de excelente calidad. Ideal para su uso en cirugía, consulta o guardias.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: S M L

Color:

Filipina clínica, filipina médica, Filipina quirúrgica, filipina para dama, filipina clínica blanca, filipina clínica corte en V

Precios desde

$ 390.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Compras con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Por el momento esta prenda sólo se vende en sucursales, sujeta a su disponibilidad en existencia Descuentos y rebajas en sucursales.


Descripción

Filipina para Cirujano Mujer de color blanco es una prenda de vestir que protege la salud de las doctoras y previene contagios entre pacientes. La filipina es un atuendo exclusivo de las mujeres médicas en los establecimientos de salud como hospitales y consultorios. Es cómoda, fresca y permite realizar actividades en clínicas, hospitales y centros de salud. La filipina está diseñada en manga corta con un corte de cuello en V. Además, la vestimenta médica tiene dos bolsas en la parte inferior para cargar plumas, libretas o instrumental médico. Esta prenda se puede utilizar en cirugía, consulta de rutina o durante las guardias en hospital.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos