Filipina de Chef Dijon

La filipina chef dijon está elaborada de gabardina. Es ideal para trabajar en cocina pues permite la ventilación. Su diseño deja las manos libres para poder cocinar con libertad. Es resistente a quemaduras. Ideal para chefs de restaurantes y hoteles.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Filipina para chef, Filipina para chef Unisex, Filipina negra para chef.

Precios desde

$700.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La filipina chef dijon está confeccionada con tela de gabardina tejida 50% poliéster y 50% algodón. Cuenta con una malla de ventilación en la espalda para garantizar la frescura aún dentro de cocinas industriales. Tiene acabado de microgamuza para mayor suavidad con la piel. Previene de filtraciones o salpicaduras. Se puede lavar en lavadora sin ningún problema. Tiene puños doblados hacia afuera dejando la manga a 3/4, para evitar que se manche con comida. Tiene frente cruzado con dos filas de botones forrados para darle una apariencia clásica. Se recomienda su uso para cocineros y chefs que se exponen al fuego ya las altas temperaturas de la cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef