Filipina de chef estilo Cool Unisex

Filipina de chef estilo Cool Unisex está elaborada con tela 65% poliéster y 35% algodón. Protege al chef del calor y salpicaduras. Uniforme ideal para cocineros o chefs.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef, filipina para cocina, filipina para cocinero.

Precios desde

$448.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Filipina de chef estilo Cool Unisex está elaborada con tela 65% poliéster y 35% algodón. Ayuda a proteger el cuerpo del chef de las altas temperaturas de la cocina y de salpicaduras de aceite. Además, proporciona comodidad y libertad de movimiento para trabajar durante varias horas. También, tiene costuras reforzadas lo que brinda resistencia, osea que se puede usar todos los días. La filipina tiene cuello tipo MAO, cruce doble con bies a lo largo, botón forrado en contraste, manga 3/4, fuelle con malla en espalda y bolsa en manga izquierda. La filipina es ideal para cocineros, chefs y jefes de cocina.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef