Filipina de Manga Corta para Chef Fresh

Prenda fabricada en tela mixta (30% poliéster y 70% algodón) En la parte de la espalda se utilizó Cool Vent, excelente para un trabajo que requiere mucho movimiento.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL 5XL

Color:

Filipina para Chef, Filipina de Cocinero, Filipina para Chef Unisex

Precios desde

$556.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

La filipina de manga corta para Chef está elaborada en tela mixta, es decir; 30% poliéster y 70% algodón. Lo que le proporciona mayor suavidad y la hace más transpirable. Además, en la parte de la espalda se utilizó tela Cool Vent, este tejido permite mantener la espalda seca ya que expulsa el calor hacia afuera. Es una prenda ideal para el trabajo de chef que requiere mucho movimiento en espacios de alta temperatura. Es cómoda porque las mangas cortas le permiten mayor movilidad a quien la usa. La tela es perfecta para grabar bordado o serigrafía con el logotipo de la empresa.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef