Filipina Da Vinci para Hombre

La Filipina Da Vinci para Hombre está fabricada con tela de gabardina de tejido 100% algodón. Su diseño es funcional y cómodo. Tiene tela gruesa para proteger la piel del calor y las salpicaduras de aceite o agua. Se lava fácilmente en lavadora.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Filipina para cocina, filipina para chef, filipina para hombre, filipina para cocinero.

Precios desde

$689.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

La Filipina Da Vinci para Hombre está fabricada con tela gabardina 100% algodón. Su diseño ofrece funcionalidad y confort dentro de la cocina. Gracias a sus tejidos mantiene fresco, ligero y seguro a quien la usa. La Filipina es de manga 3/4, tiene dos bolsas para cubiertos y frente cruzado con botones forrados, para darle una apariencia clásica. Se recomienda su uso para cocineros y chefs que se exponen al fuego y a las altas temperaturas de la cocina. Su tela de doble grosor es ideal para mantener la piel protegida del calor y el aceite. La prenda se puede lavar a máquina sin ningún problema.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef