Filipina para Chef de Rayas Caballero

Esta prenda está confeccionada con tela 50% algodón y 50% poliéster. Es especial para trabajar en espacios con altas temperaturas. Su diseño de manga larga proporciona seguridad en los brazos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL 5XL

Color:

Filipina para chef, Filipina de cocinero, Filipina con doble botón

Precios desde

$657.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Las compras a partir de 10 piezas se deben verificar por correo electrónico, ya que el precio puede cambiar dependiendo del peso del producto. En compras por encima de $6,000.00, los envíos son gratis. Si la compra es menor de 10 productos, el precio de envío es de $100.00.


Descripción

La filipina de chef a rayas para caballero está confeccionada con tela de poliéster y algodón. Estas fibras son muy resistentes al calor, brindan frescura y comodidad al trabajar en espacios con altas temperaturas. Su diseño de doble tela delantera con botones, le proporciona mayor seguridad a quien la usa, ya que las salpicaduras no llegan a tocar la piel. Si se ensucia puede cambiarse una tapa por otra, manteniendo siempre una apariencia pulcra. Por su parte, el corte y diseño son modernos y elegantes, ideales para trabajar frente a los comensales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef