Filipina para Chef Ejecutivo

Filipina blanca ejecutiva para chef. Modelo unisex. Con mangas dobladas hacia afuera. Viene con doble botonadura para mayor seguridad y tela de micro-gamuza. Previene manchas y salpicaduras con su tecnología antimanchas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Filipina para chef, Filipina para chef Unisex, Filipina blanca para chef.

Precios desde

$250.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudeo acudir a tiendas distribuidoras de productos Dickies.


Descripción

Filipina profesional para chef de modelo ejecutivo, para hombre o mujer. Confeccionada con tela tipo gabardina hecha con 65% de poliéster y 35% de algodón. Tiene acabado de micro-gamuza para mayor suavidad con la piel, Previene de filtraciones o salpicaduras. El diseño de la filipina es clásico tiene doble botonadura al frente, los botones están cubiertos de tela. Los puños están doblados hacia afuera dejando la manga a 3/4, para evitar que se manchen con comida.  El corte es amplio para mayor comodidad y movimientos libres durante el trabajo.  Cuenta con un bolsillo para termómetro en la manga izquierda.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef