Filipina Quirúrgica Stretch Dallas para Mujer

Filipina quirúrgica para mujer, modelo Dallas. Color gris Oxford con detalles en negro. Tela de Lycra que brinda ajuste perfecto. La tela tiene tecnología repelente a los líquidos para proteger a la profesional de la salud de salpicaduras y contagios.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina quirúrgica para mujer, Filipina quirúrgica, Filipina quirúrgica stretch, Filipina quirúrgica stretch dalllas para mujer. Filipina quirúrgica de lycra para mujer.

Precios desde

$ 499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo, mínimo 12 piezas. Envío es gratuito en compras mayores a $750.00


Descripción

Filipina Quirúrgica Stretch Dallas para Mujer, disponible en color gris Oxford, con detalles en color negro. Está hecha con tela de Lycra para lograr un ajuste perfecto y entallado en todo tipo de cuerpo. Se estira sin perder su forma y permite todo tipo de movimientos durante el trabajo, brindando ajuste y soporte. El material incorpora tecnología antifluidos para mayor limpieza, pues evita salpicaduras, manchas y filtraciones a través de la tela. Su cualidad repelente a los líquidos permanece sin importar las veces que la laves. La filipina cuenta con una bolsa tipo ojal en el pecho y dos bolsas laterales sin cierre.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos