Filipinas

Filipina es una prenda particular de los médicos y chef. Es una vestimenta que ves a diario, de hecho se usan en forma reglamentaria en los centros sanitarios, hospitales, consultorios y clínicas. Por eso, debido al uso continúo es interesante conocer de qué material están elaboradas para mantenerlas en buen estado.

Inicialmente, las filipinas para la medicina eran de color blanco, a fin de mejorar la apariencia y las condiciones de higiene de los profesionales de la salud. Sin embargo, hoy en día la encuentras en variados modelos y se emplean en diferentes profesiones:

  • Veterinaria
  • Enfermería
  • Odontología
  • Belleza
  • Industria
  • Farmacia

La tendencia en la fabricación de las filipinas es a crear diseños modernos y novedosos, cada día las firmas más importantes de ropa se esmeran en ofrecerte nuevos modelos, entre las más resaltantes puedes encontrar:

  • Sandel Médica
  • Cherokee
  • Unser
  • Barco Uniforms
  • Gallantdale
  • Barconi
  • Clink
  • Lazzar
  • Big Bang

Catálogo de Filipinas

Filipinas

Precios de Filipinas – Compara

A continuación, te ofrecemos las mejores opciones de precios para todo tipo de filipinas médicas. Descubre entre varios modelos exclusivos de filipinas médicas, la que más se identifique con tu profesión y expectativas de calidad.

Filipina Médica Dama

Venta al mayoreo de Filipinas

Las filipinas femeninas siguen los patrones de ropa de mujer sobre cintura más estrecha, busto y cadera más amplia. Sin embargo, es sabido que las marcas pueden tener variaciones en las medidas, por lo que se recomienda seguir las indicaciones para escoger la talla adecuada a tu contextura. En su mayoría, el cuello viene en corte tipo V. Del mismo modo, trae sus bolsas para guardar instrumental de trabajo y mantiene los estándares de calidad en cuanto a la comodidad, resistencia, transpiración y protección contra sustancias contaminantes.

Precio en Unicofam : Filipina clínica Cherokee $600.00 / min 1 pieza

Costo en Unser: Filipina Cruzada para Terapeuta $ 425.00 / min 1 pieza

Valor en Tanyre: Filipina quirúrgica QX 75 para mujer $325 / min 1 pieza

Costo en Unser: Filipina para Cirujano Mujer  $ 390.00/ min 1 pieza

Precio en Tanyre: Filipina para Maternidad $440 / min 1 pieza

Valor en Amazon: WonderWink $255.20 / min 1 pieza

  • Se busca con telas suaves y cómodas
  • Se recomienda que permitan lavarse en forma continua
  • Indispensable que sean antifluidos
  • Puedes encontrarlas en diversos modelos con estampados y colores

Filipina Médica para Hombre

Las prendas varoniles de filipina están diseñadas para cumplir con las exigencias de trabajo los profesionales de la salud. La ropa médica diaria de consulta, exploración e incluso intervenciones de pacientes, se caracterizan por su confort, distinción con el resto del personal, propiedades de barrera protectora contra patógenos. La prenda masculina es más ancha en el contorno de los hombros y espalda, corte recto a nivel de cintura.

Precio en Gallantdale : Filipina Médica Merrit para Hombre $549.00 / min. 1 artículo

Valor en Big Bang: Filipina Medica $350.00/min. 1 artículo

Costo en Gallantdale: Filipina Clínica Gucci para Hombre $549.00/min. 1 artículo

Valor en Unicofam: Filipina para Doctor $344 /min. 1 artículo

Precio en Amazon: Filipina para Medico DE Caballero ULTRAFRESH $349.00/ min. 1 artículo

Valor en Amazon : Filipina Repelente a fluidos $699.00 / min. 1 artículo

  • Se buscan que sean duraderas y resistentes
  • Verificar que estén diseñadas con telas transpirables y antifluidos
  • Se sugiere que poseen bolsas para resguardar instrumentos, lapiceros u otro utensilio
  • Se recomienda con tecnologías antiarrugas y manchas

Filipinas Médicas con Cierre

Las filipinas con cierres se ponen y quitan con facilidad. Son prendas de vestir con propiedades antifluidos y transpirables, que te brindan garantía de protección ante la prevención de infecciones y contaminación.

Valor en Sandel Médica : http://Filipina Quirúrgica Delhy con cierre para Hombre $ 450.00 /min 1 pieza

Costo en Amazon: Filipina de Caballero con Cierre $599.00/min 1 pieza

Precio en Amazon: Ditmo Uniformes Filipina Duquesa para Dama con Cierre $310.00 /min 1 pieza

Valor en Mercado Libre: Filipina Caballero C/cierre Colores Sólidos Y/o Estampada $243/min 1 pieza

Costo en Mercado Libre: Filipina De Cierre Medica $519 /min 1 pieza

Precio en Mercado Libre: Filipina De Cierre Decorada Para Dama Tela Antifluido $650/min 1 pieza

Guía de Compra de Filipinas

En el siguiente apartado te ofrecemos una guía de compra, donde te orientaremos sobre cómo escoger las filipinas, el tipo de tela recomendado, así cómo las posibilidades de compra al mayoreo y otros informaciones de interés.

¿Cómo elegir las filipinas?

Seguramente, deseas aprender a escoger la filipina que se adapte a tus requerimientos y no sabes cómo hacerlo. Bueno, no te preocupes la respuesta es fácil y está a tu alcance. En primer lugar, una vez apartado el presupuesto para adquirirla, debes verificar que comprarás un modelo que te proteja contra salpicaduras de sustancias químicas o bacteriológicas. y elasticidad . Además debe permitirte transpirar y moverte con facilidad. Se trata de elegir una filipina segura, cómoda y duradera.

¿De qué material se debe comprar?

El profesional que quiere sacarle mayor provecho a su ropa de trabajo, debe buscar una tela confortable y fresca, como el algodón, un tejido natural que te ofrece estas ventajas. Pero, si lo que andas buscando es mayor flexibilidad e incluso durabilidad, podrías probar con mezclas con materiales sintéticos artificiales con capacidades superiores, como la lycra, spandex y otros.

Filipinas Médicas: Comprar por Volumen

En el caso de compras por volumen de filipinas, quien te da más opciones es la tienda Sandel Médica. La empresa te ofrece un 15% de descuentos con la compra de 12 piezas como mínimo, se aplica indistintamente en tiendas físicas y en línea.

¿Cuáles son las Filipinas Estampadas?

¿Sabías que dentro de los estilos y modas en el campo de la fabricación de filipinas, puedes encontrar diversos modelos con estampados? Estos productos rompen con el estilo tradicional del atuendo médico y le dan un toque de color a la vestimenta de los profesionales de la salud.

Así, por ejemplo, encuentras la Filipina Quirúrgica Milka para Hombre que ofrece estampados de figuras dentales, 100% algodón, repelente de líquidos, pero con excelentes propiedades transpirables. Otro prenda novedosa, es la Filipina Tooniforms-Disney diseñada con figuras infantiles, 95% Poliéster y 5% Popelina, con mayores propiedades de resistencia y durabilidad. Filipina Quirúrgica Delhy con cierre para Hombre color negro con estampados floreados y cuello tipo sport. Está hecha con fibra 80% algodón y 20% poliéster, de tecnología antifluido, repelente al agua y a salpicaduras.

En resumen, las filipinas estampadas resultan una buena opción que se adaptan fácilmente a diferentes áreas de la salud, como pediatría, veterinaria, odontología, y con todas las ventajas de la prenda tradicional en cuanto comodidad, antifluidos, resistencia, frescor, transpiración y con sus bolsas para guardar los instrumentos médicos.

Tiendas que ofrecen Filipinas