Gorra Con Velcro Táctica Militar

Gorra fabricada en Dacron y PVC; fibras suaves, livianas, resistentes y de fácil secado. Tiene una banda en la parte trasera para ajustarse al tamaño de la cabeza.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: Única

Color:

Gorra Militar, Gorra camuflaje, Gorra Táctica

Precios desde

$178.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999,00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

Esta gorra es muy cómoda, su confección en tela Dacron y PVC la convierten en una pieza resistente a muchas lavadas. El Dacron proporciona suavidad y ligereza y la fibra sintética PVC proporciona resistencia a sustancias químicas acuosas y grasas, posee buena flexibilidad y no provoca alergias. Su diseño tiene un ala frontal para proteger del sol a quien la usa a la vez que impide que el sudor corra por el rostro. Tiene en 3 lugares estratégicos (frontal / superior / trasero) trozos de velcro para colocar tus parches favoritos. Los modelos vienen en colores lisos variados y camuflados.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares