Gorra Ripstop Velcro Testac

Gorra elaborada en material muy duradero con sistema anti desgarre rip-stop. Tiene 5 espacios de velcro para colocar parches de identificación. Diseño moderno y cómodo.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: Única

Color:

Gorra Estilo Militar, Gorra Táctica Militar, Gorra Militar

Precios desde

$329.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

Gorra Ripstop Velcro Testac está hecha con tela 220 GRS y tratamiento de teflón. Los productos elaborados con tratamiento de teflón tienen muchas ventajas: resisten la suciedad, derrames y manchas. También mantiene el producto como nuevo, la limpieza resulta más fácil y se secan más rápido. Esta gorra también tiene espacios con velcro que te permiten colocar parches de identificación. Además, tiene una hebilla en la parte posterior para ajustar al tamaño de la cabeza con clip de plástico YKK. La gorra es cómoda y ligera, la tela proporciona ventilación. Los colores son muy variados, incluso ofrece un modelo color rosa para dama.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares