Gorra Militar Estilo Beisbolera

Gorra elaborada en tela gabardina (65% poliéster Y 35% algodón). Su modelo sencillo con ala delantera es muy cómodo. Su diseño camuflado viene en diferentes colores.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: Única

Color:

Gorra Camuflada, Gorra Militar, Gorra Militar con Velcro.

Precios desde

$95.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La gorra militar estilo beisbolera es una pieza muy cómoda, ya que tiene una cinta de velcro ajustable en la parte posterior para que se adapte al tamaño de la cabeza. La tela con la que ha sido elaborada es gabardina, esta tela mixta es una combinación de poliéster y algodón. La unión de estas fibras resulta en una tela resistente, de gran durabilidad, soporta muchas lavadas y se seca con facilidad. Por su parte, el algodón contribuye a que la gorra sea más transpirable. Sus diseños camuflados son muy variados en forma y colores para todos los gustos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares