Gorro Chef Francés

Gorro de chef modelo francés, regulable con velcro. Tejido en algodón que otorga máximo confort y durabilidad. No se alteran los colores tras los lavados. Gran resistencia al pilling por el roce y es de tacto suave. Ideal para chefs y ayudantes de cocina.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para chef, Gorro para cocinero, Gorro para cocinar.

Precios desde

$112.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El gorro chef estilo francés está hecho de gabardina. Su tejido en poliéster y algodón hace que el gorro para chef sea resistente cómodo y transpirable. Por lo tanto es ideal para las tareas culinarias en restaruantes de alta categoría. Esta prenda cuenta con cinta elástica en el borde de la parte interior para mejor ajuste en la cabeza. El usuario podrá cocinar de la forma más cómoda, segura e higiénica. Además, cuenta con un diseño moderno, atractivo, que brinda una imagen profesional al empleado, sobre todo si el empleado tiene contacto con comensales.  Es un gorro profesional indicado para chefs y ayudantes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef