Gorro Para Chef

El gorro para chef está elaborado con gabardina. Cuenta con banda elástica atrás para mejor ajuste y comodidad. Protege el cabello. Es una prenda ideal para cocineros pues evita la caída de cabello sobre los alimentos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para chef, Gorro para cocinero, Gorro para cocinar.

Precios desde

$97.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El gorro para chef está hecho de gabardina con tejido 65% poliéster y 35% algodón. La tela es gruesa, compacta y resistente al fuego. Es fresco y no acumula el calor en la cabeza. Evita la caída de cabello sobre los alimentos y protege el cabello de vapores y grasas. Además, es cómodo de llevar. Se puede lavar en lavadora, no se despinta, ni  se encoge y se seca rápidamente. Cuenta con cintas en la parte trasera para que pueda ajustarse a la cabeza. Se le puede bordar el logotipo de la empresa o restaurante para la que se trabaja. Esta prenda es ideal para chefs, ayudantes de cocina, panaderos y estudiantes de gastronomía.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef