Gorro Chef U30

El gorro chef U30 está hecho 100% algodón. Cuenta con una goma elástica para mejor ajuste. Protege la cabeza contra salpicaduras. Evita la caída del cabello sobre la comida garantizando mayor higiene y salud a la hora de preparar alimentos. Es recomendado para chef y empleados de cocina.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Gorro para chef, Gorro para cocinero, Gorro para cocinar.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El gorro chef U30 está hecho 100% algodón. Evita la caída del cabello sobre la comida garantizando mayor higiene y salud a la hora de preparar alimentos. Cuenta con una goma elástica para mejor ajuste. Se puede lavar en lavadora, no se despinta, ni  se encoge y se seca rápidamente. Además, cuenta con un diseño moderno, atractivo, que brinda una imagen profesional al empleado, sobre todo si el empleado tiene contacto con comensales. Es un gorro profesional indicado para chefs y ayudantes de cocina. Además se puede aplicar bordado o serigrafía con el logotipo del restaurant o nombre del chef.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef