Gorro para Chef Corsario Liso

Este gorro es elaborado en tela 65% Poliéster y 35% Algodón. Se amolda a cualquier tipo de persona ya que cuenta con tiras ajustables. Es perfecto para chef y ayudantes de cocina.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para Cocinero, Bandana para Chef, Gorro de Chef.

Precios desde

$146.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Gorro para chef fabricado en tela 65% Poliéster y 35% Algodón. Estos hilos producen un tejido de alta calidad. Como su mayor porcentaje es el poliéster, la tela absorbe menos humedad, no se arruga y es fácil de lavar y secar. Por su parte, el algodón le da suavidad y transpirabilidad a la prenda. Esta pieza es práctica para esta profesión porque su diseño evita que caigan gotas de sudor en la comida. Puede ser utilizada con el cabello recogido y se ajusta a la medida de cada persona. Puede ser estampada o bordada con el nombre del particular o empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef