Pantalón de Chef a Rayas

Pantalón de Chef a rayas. Elaborado con tela 50% algodón y 50% poliéster. Protege al chef del calor y de salpicaduras. Tiene costuras reforzadas. Uniforme ideal para el personal de cocina.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

pantalón para chef, pantalón para cocinero, uniforme para chef

Precios desde

$238.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Pantalón de Chef a Rayas está elaborado con tela 50% algodón y 50% poliéster. Su estampado rayas retoma el clásico diseño mascota de los pantalones de cocina. En la cuestión de funcionalidad, el pantalón brinda protección al empleado contra el fuego y el aceite. Su forma holgada ofrece alta movilidad para trabajar libremente en la cocina, con frescura garantizada. El pantalón es de corte recto, tiene elástico en cintura con jareta para ajustar, cierre de latón, bolsas laterales y bolsa trasera tipo parche. La prenda tiene costuras reforzadas por lo que es un uniforme ideal para uso diario por parte del personal de cualquier cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef