Filipina Michelín para Hombre

Filipina Michelin para Hombre elaborada con tela Tink de tejido 100% algodón. Es fresca y cómoda para proteger a las pieles sensibles del calor y el fuego de la cocina. Se lava con facilidad y no requiere planchado.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef, filipina para chef con cuello MAO, filipina para cocinero, filipina blanca para cocinero.

Precios desde

$699.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

La Filipina Michelín para Hombre está elaborada con tela 100% algodón de alta calidad, lo que la hace una prenda agradable al tacto, fresca, muy cómoda y amigable con pieles sensibles. Además es resistente al desgaste y a las flamas, por lo tanto, ofrece protección para los cocineros. Se puede lavar fácilmente en lavadora y no requiere planchado pues no se arruga, ni pierde su forma. La Filipina es de manga corta, frente cruzado con broche, bolsillo para cuchara de degustación y cuello tipo MAO. Tiene un diseño sencillo pero elegante, para aquellos profesionales que les interesa verse bien mientras trabajan.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef