Gorro para Chef Suave

El gorro para chef tiene forma tabular con pliegues. Está hecho 65% poliéster y 35% algodón. Protege la cabeza y evita caída de cabello en los alimentos. Tiene corte alto para indicar jerarquía por lo que se recomienda su uso sólo para chefs jefes de cocina.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro de chef, gorro para chef, gorro para jefe de cocina.

Precios desde

$ 100.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El gorro suave para chef tiene forma tabular con pliegues. Está diseñado con una combinación de 65% de tela poliéster y 35% de algodón, ofreciendo frescura, durabilidad y facilidad de lavado. Este modelo de gorro de chef ejecutivo es de color blanco tradicional. Además evita que el sudor o el cabello  de quien lo usa pueda caer en los alimentos. Asimismo protege la cabeza del cocinero experto de salpicaduras y altas temperaturas. Este gorro de corte alto distingue la jerarquía y experiencia del cocinero jefe en la cocina. Por lo anterior, se recomienda esta prenda sólo para chefs jefes de cocina.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef