Gorro de Chef con Malla

Gorro de Chef con Malla es una prenda que protege al chef del sudor y evita que el cabello caiga a la comida accidentalmente. Su diseño es resistente a la humedad y es ideal para cualquier persona dentro de la cocina que tenga el cabello corto.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para chef, gorro para cocinero, cofia para chef.

Precios desde

$131.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Gorro de Chef con Malla está hecho con tela 60% algodón y 40% poliéster de  alta calidad. Es una prenda resistente al desgaste, absorbe la humedad como el sudor y evita que el cabello caiga en la comida. El gorro cubre solamente la parte superior de la cabeza, tiene un diseño sencillo y cómodo. Puede ser utilizado por el personal de cocina que tenga cabello corto. Se puede lavar a mano o a máquina regularmente sin dañar la prenda, lo que garantiza la higiene del personal de cocina. El gorro tiene cintas con velcro para ajustar en la cabeza. Ideal para ayudantes de chef o jefes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef