Gorro para Chef Alforzado C10

Gorro elaborado en Permatela (MR), tela resistente al calor, es utilizado por el cocinero principal y en la parte trasera tiene una cinta de velcro ajustable.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: S M L

Color:

Gorro para Chef, Gorro para Cocinero, Gorro para jefe de Cocina.

Precios desde

$314.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El Gorro para Chef Alforzado está elaborado en fibras 50% de algodón y 50% poliéster. Dicha tela es resistente a altas temperaturas y es lavable. Esta prenda no permite que el sudor corra por el rostro del cocinero ya que tiene una toalla interior absorbente, lo que contribuye a la buena higiene y su diseño alargado ayuda a mantener la cabeza fresca. Este modelo de gorro refleja la superioridad de quien lo usa en la cocina, ya que es utilizado por el chef principal o jefe de cocina. Puede ser bordado o estampado con el logotipo de la empresa o el nombre de quien lo usa.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef