Guante Chino Rayado Doble Palma

Guante Chino Rayado Doble Palma de carnaza gris. Resistente y cómodo. Con algodón y lona rayada. Elástico en muñeca. Carnaza en pulgar, dedo índice y palma.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete atado con 12 pares

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante Chino Rayado Doble Palma, Guante Chino Rayado de Carnaza, Guante de Carnaza Chino Doble Palma, Guante Chino Doble Palma, Guante Chino Doble Palma Reforzado

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante Chino Rayado Doble Palma está fabricado en cuero de res gris, curtida al cromo. El guante viene cosido con hilo de algodón, lona rayada en dorso y puño de seguridad. Para mayor protección de las manos y dedos, posee un elástico en la muñeca. Además, está reforzado con carnaza en pulgar, dedo índice y palma de la mano. Gracias a su materiales, es resistente a la abrasión y evita lesiones por la manipulación de herramientas. Por otra parte, para mayor confort, presenta un forro interno afelpado, de lona de algodón.  El Guante Rayado Doble Palma es ideal para la industria metalmecánica, así como en los trabajos de construcción, soldadura y fundiciones, entre otros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad