Guante de Nylon con Nitrilo

El Guante de Nylon con Nitrilo impide la penetración de diferentes fluidos y protege la piel de la dermatitis. Reduce la fatiga del usuario por su forma ergonómica.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Nylon con Nitrilo, Guante de Nylon con Nitrilo industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Nylon con Nitrilo impide la penetración de aceites, combustibles y solventes orgánicos. Protege la piel de la dermatitis. Cuenta con resistencia a la abrasión y perforación. Por sus materiales de calidad, brinda respiración y frescura al usuario. Ofrece gran destreza y comodidad, por su forma ergonómica de la mano que reduce la fatiga del usuario. Su recubrimiento es antiderrapante. Por lo tanto, el Guante de Nylon con Nitrilo se recomienda para usarse en obra, talleres, mantenimiento, almacenes, jardín, hogar y en actividades que requieran proteger las manos. Se ofrece por pares y en color blanco con gris.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales