Guante de Acero Whiting&Davis

El Guante de Acero Whiting&Davis está hecho de malla tejida de alambre en anillos de acero inoxidable. Se recomienda su uso en industrias, como la minería, petroquímica, alimenticia, electrónica, farmacéutica, metalúrgica, entre otras. 


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Acero Whiting&Davis, Guante de Acero Whiting&Davis industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Acero Whiting&Davis está hecho de malla tejida de alambre en anillos de acero inoxidable, soldados de manera indivudual. Con propiedades antidesgaste, de resistencia al calor, al ácido y la corrosión, proporciona máxima resistencia, flexibilidad y durabilidad. Cuenta con correas de ajuste fabricadas en polipropileno. Es antimicrobiano y muy fácil de lavar, higiénico y de fácil esterilización. Gracias a sus materiales de calidad, el Guante de Acero Whiting&Davis es resistente a grasas y aceites de proceso. Se limpia simplemente con agua caliente y jabón. Se recomienda su uso en industrias, como la minería, petroquímica, alimenticia, electrónica, farmacéutica, metalurgia, entre otras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales