Guante de Nylon/Nitrilo Espumado

El Guante de Nylon/Nitrilo Espumado es resistente, comodo, maniobrable y flexible para trabajos sensibles al tacto. Ofrece máximo confort al usuario


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Nylon con Nitrilo Espumado, Guante de Nylon con Nitrilo Espumado industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Nylon/Nitrilo Espumado ofrece una excelente combinación de resistencia, comodidad, maniobrabilidad y flexibilidad, para trabajos finos en donde se requiere mayor sensibilidad al tacto. Por sus materiales de calidad, brinda respiración y frescura al usuario. Protege contra cortes, abrasión, pinchaduras y cuenta con impermeabilidad para trabajos en entornos húmedos o con grasa, además de proporcionar un excelente agarre en seco. Debido a su diseño con dorso descubierto y ausencia de costuras, aumenta el confort del usuario. El Guante de Nylon/Nitrilo Espumado se recomienda para usos en obra, talleres, mantenimiento, almacenes, jardín, hogar y en actividades que requieran proteger las manos. Se ofrece por pares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales