Guante de Malla de Acero

El Guante de Malla de Acero es resistente a objetos punzantes presentes en diversas industrias. Por sus materiales repele bacterias y es fácil de lavar.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Malla de Acero, Guante de Malla de Acero industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Malla de Acero está fabricado en acero inoxidable 304, de un espesor, en cada anillo, de 0,53 mm y cuenta con correas de ajuste tipo broche. Ofrece una excelente resistencia para trabajos con objetos cortantes y punzantes. Gracias a su diseño, permite que la correa de polipropileno y el guante, se ajusten a las dos manos. Su diseño es ambidextro. Además de que la correa es resistente a las bacterias y fácil de lavar. Es por esto que el Guante de Malla de Acero se recomienda para la industria de procesamiento de carne, industria del plástico, pieles, textiles, papel, colocación de pisos, entre otras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales