Guante de Kevlar Pesado

El Guante de Kevlar Pesado es resistente al calor, chispas y llamas. Es adecuado para trabajo con metales. Ofrece excelente confort, destreza y ajuste


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Kevlar Pesado, Guante de Kevlar Pesado industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Kevlar Pesado está fabricado con fibra de Kevlar. Su exclusivo proceso de hilado ayuda a que la resistencia al corte y a la abrasión se mantenga constante en toda la superficie del guante. Protege contra cortes, rasgaduras y además es muy resistente al calor y las chispas, incluso a llamas, lo que significa que es adecuado para aplicaciones de trabajo con metales. El Guante de Kevlar Pesado es ideal para manipular artículos calientes en líneas de ensamblaje o extrusión. Ofrece excelente confort, destreza y ajuste. Se recomienda en la fabricación de carrocerías, manejo de paneles de puertas, cuartos de paneles, campanas y otros materiales con bordes afilados.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales