Juego Quirúrgico Básico estilo Cab para Hombre

Juego Quirúrgico Básico estilo Cab para Hombre hecho con tela 80% poliéster y 20% algodón. Se puede esterilizar para usar en quirófano. Protege a los cirujanos y garantiza la higiene de cualquier sala de operaciones.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: 34 3638 40 42 44 46 48

Color:

pijama quirúrgica, Uniforme de enfermeria, Juego Quirúrgico, cirugia

Precios desde

$352.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Juego Quirúrgico Básico estilo Cab para Hombre está hecho con tela 80% poliéster y 20% algodón de alta calidad. La prenda es fácil de mantener presentable ya que no se arruga ni se deforma. El Juego Quirúrgico se compone de 2 prendas: la filipina es de manga corta, cuello en “V”, bolsa tipo parche en el frente y pantalón es de corte recto, con jareta en la cintura, con bolsas laterales sesgadas y bolsa trasera. La tela se puede esterilizar con calor y gas, para su uso correcto dentro del quirófano. Este juego de uniforme quirúrgico protege la piel del médico y evita la contaminación del profesional de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos